Клапан егр на пежо боксер

  • Рейтинг: 4.1
  • - 489 голосов
Загрузка плеера
  • Опубликованно: 22.09.2017
  • Продолжительность: 00:14:03
  • Просмотров: 510
  • Категория: Пежо
Рейтинг:

Комментарии (20)

Hay dios mio. Lo que me rei. El gran chino jajajajajjaja

Beatriz Basdedios 24.09.2017 - 03:47

Hola tengo un berlingo hdi. Y me echa mucho humo blanco a la maana a veces y aveces me tira un humo tipo gris me dijeron que puede ser la vlvula egr mi auto tambin pierde potencia al llegar a los km por hora sera que es la valvula?

Osman Canaza 25.09.2017 - 10:52

Grazias. Devo que limpiar tambien el collector que va desde el motor ala valvula egr?

Roberto Vaia 25.09.2017 - 19:15

Muchas gracias por el brico y por compartir con los demas se agradece todos los esfuerzo de uno que quiere compartir cosas que le puede servir a los demas felicidades saludos y sigue alli estamos ciao

M3S3Riasu 26.09.2017 - 09:50

Gracias por el brico. Vaya tela, esta en un peor lugar que mi xsara. Hdi de cv, y eso que me quejo del mal acceso que tiene xd.

Electromoty Reparaciones 28.09.2017 - 04:24

Hola amigo y grazias por este video. Tengo una pregunta. Por limpiar esta valvula egr tengo que remover el solenoide? O puedo limpiar solo la parte abaho?

Roberto Vaia 28.09.2017 - 13:23

Una pregunta tengo un pegeot, al encender el carro por la maana hace un tamborileo el motor se mueve mucho esto hasta que se calienta altededor de min dependiendo del clima, pero cuando voy en marcha no revoluciona se aburra despues de unos segundos toma fuerza y toma velocidad, ya le lave los injectores, y le limpie los tubos de admicion y como que mejoro solo un tiempo y vuelve ls falla, que sera me podras ayudar?

Eduardo Juache 28.09.2017 - 18:18

Hola yo se la anularia la egr es el mayor cancer jamas inventado antes de la fap. Yo se la anule a mi coche y creeme que note una diferencia muy buena, con la egr me acumulaba carbonilla, el motor iba mas fatigado sobre todo en cuestas, en la itv daba los gases altisimos y consumia algo mas, se la anule y bastante bien ahora solo tira un poco de humo en frio luego nada, los gases los dio bajos en la itv, las cuestas las sube con alegria y e notado que el motor tarda un poco mas en cojer temperatura. Esta valvula esta bien si usas diariamente el coche en distancias largas de autovia dandole cera si le usas por ciudad o trayectos cortos la obstruyes en nada es como la fap otra mierda mayor que por cierto se puede anular tambien afortunadamente. Esta valvula se ideo para reciclar los gases que consta en volver a meter para dentro parte de los gases del escape vamos algo cojonudo para el motor si quieres quitarle km de vida util. Si la anulas te ira mejor el coche

Pitillos35 30.09.2017 - 06:27

Yo que tu la anulaba, estas valvulas los listos que la inventaron, se diseo para utilizar combustible de alta calidad diesel, aqui en espaa, te dan dos tipos el bueno. Te cuesta la pasta, y el que todos solemos usar, bien al estar gastando este combustible, esta valvula lo que hace es tragar parte de los gases del tubo de escape para, segun ellos bajar temperatura en la combustion, peroooo no te dicen que si usas gasolil, normalito el que todos usamos, se genera una reaccion quimica, y con el tiempo tu motor se extropeara para siempre. En este video este hombre lo explica jeje muy bien miralo, y manda esa valvula a tomar. Por. Jejeje aqui tienes, el video miralo.

Meson Andaluz 01.10.2017 - 14:23

El video este es para quitar el fallo entipolucion? ? Es que hace dias me salio un mensaje y cuando acelero de retiende. Bueno no corre vaya. Y cuando le doy varias pisadaso voy a vuelve a funcionar. Pero ahora no me enciende. Puede ser que ya este totalmente entaponado? ?

Carlos Ortega Parra 02.10.2017 - 14:28

Hola buen video tengo una pregunta usted sabe donde se encuentra la valvula pcv en un

Darth Vadert 03.10.2017 - 23:33

Gracias por el vdeo muy bueno.

Elinformaticoloko 05.10.2017 - 22:27

Todos los peugeot del al con sistema hdi con filtro de particulas son una p. Orda no hacen mas que dar problemas con fallas de anomalias anticontaminacion eso sin contar problemas de embrague bimasa a partir de. Kmt o que te empiecen a foguear los inyecctores los de a partir de hacia hoy es que han ido limando todos esos fallos o sea un restyling de carroceria y de ciertos componentes mecanicos que en los primeros modelos estan testados pero en banco de pruebas no en la vida real. Felicitar al manitas por el video porque hay mucha gente que son manitas pero no se atreven a tocar el coche y con este tipo de videos pues mas de uno se aventura a hacerlo por si mismo el sabado o el domingo por la maana jeje y no llevarlo a un taller y que te cobren la nomina del mes un saludo

Pepe Ll 07.10.2017 - 08:12

Buen vdeo, yo tengo un citroen c y el motor es el mismo vamos son hermanos. Mi pregunta es que sntomas tiene el coche con la vlvula sucia? , a mi se me rompi un manguito del turbo al enfriador y a raz de esto se me encendi una alerta, fallo en sistema antipolucion puede ser debido a que la vlvula egr este sucia?

Vidal Gomez Roncero 07.10.2017 - 17:05

Para no ser mecanico se te da de cojones! ! ! Gracias por el video maxo.

Mrbartan79 09.10.2017 - 00:19

Esta mal el titulo dice limpieza valvula egr peugeot y tiene q decir extraccion de valavula. Por q no vi q limpiara nada

Esteban Bertin 09.10.2017 - 17:56

Joder, exelente video macho.

Thetrapjaw 10.10.2017 - 10:52

Eres un genio! ! !

Sergio Salas 11.10.2017 - 15:25

Valencia spagna

Carlos V 12.10.2017 - 06:11

En ese poligono me compremi primera vw golf. Del

Carlos V 14.10.2017 - 00:55

Популярные ролики

Пежо 307 1 6 hdi 07:42

Похожие материалы в интернете

Клапан егр на пежо боксер

Клапан егр на пежо боксер

Видео в категории "Пежо"

Пежо 307 1 6 hdi 07:42